A través de mi camara, intento plasmar el instante de emocion y arte que nos transmite el Flamenco.



Todas mis imágenes tienen TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO puedes utilizar, ni reproducir ninguna. Si estas interesado en adquirir alguna de las fotos de mi Blogs, contacta conmigo a través del correo electronico flamencoinstantesyluz@gmail.com Gracias



All my images are All RIGHTS RESERVED. You cannot use them , they should not be reproduced . If you need a photo of my Blogs, please contact me..........



Asimismo, si alguna persona aparece en mis fotografías y no quiere hacerlo para preservar su intimidad, le ruego me lo comunique al mismo correo y será retirada de forma inmediata. Gracias




miércoles, 9 de marzo de 2011

Juan Ramirez El taconeo hecho Arte

Juan Ramirez

Juan Ramirez y su taconeo
Ana Cali, Juan Ramirez, Juan "El Bollita" y Sergio "El Colorao"

Ana Cali

Juan Ramirez y su cuadro flamenco.

    Sexta  actuación de  la temporada de invierno-primavera de Patrimonio Flamenco en el Auditorio Enrique Morente de La Chumbera, en esta ocasión contamos con Juan Ramirez Bailaor de Merida y formado con maestros como el Mimbre, Manuela Carrasco, Matilde Coral.  Es una bailaor que uiliza la piernas y pies como si fuera un instrumento de percusión, de hecho creo que es el único bailaor, que ha grabado un disco en el que el Tacón, es el instrumento solista, el disco se llama "Mas flamenco que el tacón", al cante estuvo acompañado por Sergio "el Colorao", a la guitarra por Rafael Fajardo y Alfredo Mesa, a las palmas Juan "El Bollita"y al baile estuvo acompañado por Ana Cali.
El espectáculo comenzo con un cante por Martinetes de Sergio "el Colorao" que canto a capela, de pie y con una fuerza y una garra quer hizo vibrar la publico asistente. Después, con una sencillez y maestría Alfredo Mesa toco a la guitarra una Rondeña dio paso a Ana Cali  que bailo una Solea con mucha entrega y oficio con ese baile potente y limpio que la caracteriza, mas tarde Rafael Fajardo, toco a la guitarra unas Bulerias  con mucha fuerza y entrega, y apareció el bailaor del Tacón flamenco, Juan Ramirez que con unas Alegrias de Cadiz dio un recital de tacon y buen baile, asi hasta llegar al fin de fiestas por Bulerias en el que se pegaron una pataita Ana Cali y Juan Ramirez. Éxito total ante el publico asistente, que hicieron que el maestro y su grupo flamenco tuvieran que hacer dos bis y  una parte del publico aplaudió en pie. Una buena noche para recordar.
Antonio Fajardo.

No hay comentarios: