A través de mi camara, intento plasmar el instante de emocion y arte que nos transmite el Flamenco.



Todas mis imágenes tienen TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO puedes utilizar, ni reproducir ninguna. Si estas interesado en adquirir alguna de las fotos de mi Blogs, contacta conmigo a través del correo electronico flamencoinstantesyluz@gmail.com Gracias



All my images are All RIGHTS RESERVED. You cannot use them , they should not be reproduced . If you need a photo of my Blogs, please contact me..........



Asimismo, si alguna persona aparece en mis fotografías y no quiere hacerlo para preservar su intimidad, le ruego me lo comunique al mismo correo y será retirada de forma inmediata. Gracias




lunes, 28 de marzo de 2011

Festival Flamenco "Ayudemos a Carolina" 13 de abril 21 horas Teatro Isabel La Catolica



Hora
miércoles, 13 de abril · 21:00 a 23:00 h.


Lugar
13 Abril Teatro Isabel la Católica 21:00h.


Creado por
José Manuel Rojas



Carolina es una granadina de 5 añitos que necesita recaudar fondos para poder tratarse en Estados Unidos de una enfermedad degenerativa ocular.

Información http://www.ayudemosacarolina.es/

Con el fin de contribuir a la causa hemos organizado este festival que contará con los siguientes artistas

CANTE
Jaime 'El Parrón'
Pepe Luis Carmona
Manuel Heredia
Juan Pinilla
Fita Heredia

GUITARRA
Juan Habichuela Nieto
Isidoro Pérez
Josele de la Rosa

BAILE
Familia Vallejo

Entradas 10 y 5 euros A la venta en Discos Gran vía, Taquilla del Teatro Isabel La Católica, Escuela Municipal de Flamenco y Bar Sueño Andaluz

Organiza: TheBorderLineMusic
Patrocina: Ayuntamiento de Granada
Colabora: Diputación de Granada, Instituto Andaluz de la Juventud Discos Gran Via, Bar Sueño Andaluz, Teatro Isabel La Católica y Escuela Municipal de Flamenco


No hay comentarios: